sábado, 12 de junio de 2010

¿Veis este dibujo?

¿A que ni en sueños podemos intentar hoy algo así? ¡¡Poner la lavadora y tender la ropa al aire libre!! Ayyy, quién pudiera...claro, porque después de esas labores tan cotidianas y caseras, vendría la segunda parte: salir de paseo, ir de compras sin ducharte a la vez, bicicletear por las mil sendas, o sentarnos en una terracita a contemplar el panorama.
Pero, como dice uno de mis refranes favoritos, "nunca llovió que no escampara", pasará. Tengamos fe y sacudámonos la depre que ronda por nuestras cabezas. Es cuestión de tiempo y eso es inexorable. Además, llegará el lunes y SEGURO que las probabilidades de que salga el sol se multiplican por mil.

Chicos, voy a hacer experimentos y cambios en el diseño del blog que compartimos, porque, ¿qué es un blog sin seguidores/comentaristas/lectores abnegados/gente tan guay como vosotros?. Pues nada de nada. Bueno, pues lo dicho: ya me diréis qué os parecen. Para todos, toditos, un besito y cuento con vosotros pa la próxima ... Os quiero!

3 comentarios:

  1. Vamos que tendí la ropa en el tendal del baño y tardará días en secar. Vaya tiempo!
    A ver esos cambios que vas a hacer, ya me contarás!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay, chacha,!!! que ya veo que has cambiado la tinta de los textos. Ya veo que hay gente más madrugadora que yo...
    Y... del tiempo, ni te cuento.Yo tendí ayer antes de ir a comer en mi sitio especial que seca más rápido que el viento y, todavía no secó, así que...¡¡pensad qué podéis hacer!!!! Estamos a cuarenta y dos de mayo.A

    ResponderEliminar
  3. todo muy bonito, menos el tiempo.pero que importa el tiempo si la compañia es buena

    ResponderEliminar