jueves, 17 de junio de 2010

Esta vez creo que ya está.



Me refiero a que voy a intentar dejar las cosas en su sitio que no hago más que liarlas todos los días. Que si diseño p'acá, que si gadchet pàllá, que si azul, verde o marrón. Y claro, a veces armo cada lío que estoy media hora intentando recuperar cierta normalidad y reconocerme a mi misma entre tanto cambio. Y mientras tanto, entro en la página tantas veces que parece que tengo cientos de visitantes y nada más falso.Yo misma soy la que estimulo el alojamiento web. que parece una noria de tanto recontar. Me estoy fijando en que hay mucha gente solidaria en la red que aporta todos sus conocimientos para enseñarnos cómo construir nuestros blogs. Cuando ponga en orden todos los enlaces, os copiaré alguno por si no lo conocéis.


¿Sabéis cual es lo mejor de todo? Lo bien que me lo paso!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué más? que yo también me lo paso bien y voy y vengo para ver si hay algo nuevo. Me iba para la cama y... "pienso" "¿Habrá puesto algo Mar Cantábrico?" Miro y, ¡oh! ¡sorpresa!. Sigue para que te podamos ver. Ahora a dormir. A.

    ResponderEliminar
  2. estas hecha una campeona.me encanta ver lo que hacer.todo tiene mucha clase, como tu

    ResponderEliminar