jueves, 24 de junio de 2010

Mi bici de diseño jardinero

¿A que está chula? Cuando llega el verano le pongo las macetas con geranios y petunias y listo.

Por cierto, no os hablé de los geranios pero de las plantas con flores es una de las mejores adaptadas a nuestro clima. Y os aseguro que los hay de todos los colores y olores, y desde la primavera hasta el otoño, sus flores salen de forma constante si le prestáis unos pocos cuidados, como quitar las flores secas. A mi me gustan más los que llaman gitanillas como el de la foto, pero los 'rojos reventones' son muy decorativos.

3 comentarios:

  1. Muy lograda esa decoración. Se ve que tienes muy buen gusto. A mi me gusta verlos porque son decoraativos pero no me gusta su olor. A

    ResponderEliminar
  2. me gusta la bici pero la encuentro poco practica para hacer kilometros, aunque imagino que huele muy bien.blue

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post.
    Tiene mi hermano una parecida, si puedo algún día te subo una foto.
    Me encantan los geranios, pero yo los diferencio entre simples y dobles.
    Podías hacer un post para que aprendamos algo de ellos y de sus cuidados. Besos
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar