domingo, 29 de mayo de 2011

Paseo primaveral en bici



¡Cuanto tiempo sin disfrutar de un auténtico paseo en bici! Os comparto esta imagen de sobra conocida por miles de personas que salieron como nosotros a disfrutar de la soleada  mañana primaveral.
Esto de la bici plegable es el mejor invento del muundo, os lo aseguro, palabrita de cincuentaañerasuperplus++ Es que vas, aparcas el coche  y en un" plis plas" armas la bici y a gozar. Y al alcance de todos los bolsillos pues estas de la foto son oferta de un centro comercial casi del dos por uno...Ánimaros!! Jose, hoy va por ti. Un beso de eterno agradecimiento!.

3 comentarios:

  1. El problema que tengo yo es que ya se me olvidó andar en bici y mi equilibrio deja mucho que desear, o sea que me caigo, me das una envidia.......................

    ResponderEliminar