sábado, 7 de mayo de 2011

Flores del manzano.






Os confieso que estoy disfrutando de la primavera y de las flores de mis árboles preferidos como ningún año. Vamos, quiero decir que desde que vivo aquí no dejé de disfrutar con todo el ciclo de los árboles frutales de mi entorno  pero ahora que  capto sus imágenes es como si profundizara mucho más en toda su belleza y en el milagro de la vida que nos rodea por todos los rincones. Me encantaría poder trasmitiros todo lo que se puede disfrutar con ello. Un besin pa todos vosotros y hoy uno especial para Marce.

3 comentarios:

  1. La verdad, disfrutas tú y nos haces disfrutar a los demás con esas maravillosas fotos que haces.Las flores se ven reventonas y bonitas.A

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos que haces y cómo disfrutas de las cosas pequeñas.
    Te descubres para mí en cada post con tu sensibilidad y profundidad.
    Un abrazo
    crv

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas esas fotos.blue

    ResponderEliminar