martes, 18 de mayo de 2010

¿Venís a dar un paseíto por la senda?

Después de una semana lloviendo sin parar, ayer lunes al salir del trabajo me fui a bicicletear por la senda y me encontré con que ya no son todo "paisanos" más o menos jovenes, cada vez hay más mujeres de todas las edades y pasándoselo muy requetebién pues van paseando plácidamente sin esa carita de velocidad que llevan algunos que más que disfrutar, sufren, sudan y resoplan sin parar.
Venga chicas, animaros y venid conmigo a dar una vuelta ya veréis que bien lo pasamos. Y con algo de suerte encontramos a Jose equipadísimo y sin atisbo de sufrimiento porque él si que sabe disfrutar con ello.
Y no me diréis que el prado donde tomé la imagen no está superdivino. Pero claro, resulta que la hierba estaba tan alta que mi pobre bici se quedó ahogadita detrás de tanta exuberancia. Y es que una no puede ser tann "fashion".
Hago una llamadita desde aquí para quedar un día e irnos de paseo. Besitos!

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, yo tengo que renovar mi vieja bici BH, porque ya pide el relevo.

    ResponderEliminar
  2. esta hecho.yo me apunto mejor dicho ya estoy apuntado.el dia que quieras, ya sabes mi calendario

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ufff!!!!Yo, en bici, lo siento pero no tengo equilibrio. Andando no tengo inconveniente. Lo que más me gustó fue esa bonita foto, con la bici al fondo que parece de las de "señorita" como se decía en mis años más mozos, no quiere decir que ahora sea mucho mayor,sólo unos pocos más.
    Apetece coger un ramo de margaritas y llevarlas a casa, ¿no? A.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chica, ¿ de dónde sacas esas cosas tan guais? Me tienes alucinada.El pollito es genial y lo nuevo de los huevos ni te cuento. Parece un calideoscopo o como se diga. Bueno una pasada. SIGUE...Que tus seguidores estamos ahí.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes un animo que ayuda a los demás , sigue así dándonos a todos ganas de seguir en esta lucha cuídate besos

    ResponderEliminar