martes, 11 de mayo de 2010

Tula y yo

¿Así que queréis novedades? ¿No os basta con el contador de visitas que le copié al Mayéu? Pues dicho y hecho: os presento a Tula, la que un día apareció por aquí y ya se quedó pa siempre. Como veréis en la foto, vive "mal", ¿verdad? Hace turismo todo el santo día y parte de la noche. Entra y sale, va y viene y no se priva de nada. A eso se llama vida perruna, pero en el mejor sentido. Ah! Y es una fantástica compañera de paseos por la zona, eso si, con correa y todo.
Me dice que os diga "guauuuuu", que significa

5 comentarios:

  1. De copiar nada,para eso estamos para pasarnos las cosas y entre todos ir poco a poco mejorando nuestros super blogs. El contador fue idea de blue tomate, así que ahí vamos todos.

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa.ya soy un seguidor tuyo.eres un encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Por fin conocemos a Tula. Sí, realmente lleva una vida de perros, pero esa vida la desearían muchos humanos. Hasta la vida de los perros ha cambiado.Yo,cuando era niña,o quizás no tan niña me divertía tirando el perro al río y viéndole salir nadando. Ahora me denunciarían los de la protectora de animales. Pero... lo pasaba "bomba".A.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos hasta el tiempo. Muy logrado, sí señor.En breve veremos la semana cultural.

    ResponderEliminar
  5. Es una perrina muy guapa , para mi que es muy cariñosa,

    ResponderEliminar