domingo, 24 de febrero de 2013

Estados de ánimo



"Unas veces me siento como pobre colina,

y otras como montaña de cumbres repetidas,

unas veces me siento como un acantilado,

y en otras como un cielo azul pero lejano,

a veces uno es manantial entre rocas,

y otras veces un árbol con las últimas hojas




pero hoy me siento apenas como laguna insomne,

con un embarcadero ya sin embarcaciones,

una laguna verde, inmóvil y paciente

conforme con sus algas, sus musgos y sus peces,

sereno en mi confianza, confiado en que una tarde,

te acerques y te mires...te mires al mirarme".

     Mario Benedetti

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITO!!!!!!!!
    La verdad, con este tiempo, se siente una como charco lleno de lágrimas.A

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. A mi me encanta tu poético comentario. Besos😘💐✨

    ResponderEliminar