jueves, 16 de agosto de 2012

Lecturas que emocionan, intrigan y entretienen.




El placer de la lectura es especialmente gratificante durante el verano. Me encanta pasarme las tardes leyendo a la sombra de un árbol por ejemplo, meterme de lleno en la historia y echar a volar la imaginación para interpretar a mi gusto las escenas o las emociones vividas por los personajes.
Y algunos escritores poseen la magia de llevarte hacia los lugares descritos con total facilidad. Una de ellas es Kate Morton en sus novelas "El jardín olvidado" y "La casa de Riverton". La Inglaterra del siglo XIX y sus costumbres parece no tener secretos para ella.
Me gustó también Inma Chacón con su historia en "Tiempo de arena" en el que se intercalan las costumbres de la alta sociedad de principios del siglo XX en España,  las intrigas en la vida de una familia y el cambio histórico de las mujeres tomando las riendas de su destino.
Y  "Juntos nada más" de Anna Gavalda, cautivadora y entrañable historia en la que los diálogos de los personajes parecen tan reales que es como si estuvieses escuchándolos. 


1 comentario:

  1. Leer puede ser un viaje fe lo más apasionante. Parece que no paras de viajar. Espero encontrarte en alguna estación. Un abrazo muy fuerte.Blue

    ResponderEliminar