domingo, 8 de abril de 2012

Laurel real


Esta mañana después de no se cuantos cientos de días lloviendo, me he dedicado a la poda de arbustos y árboles (con ayuda del jardinero jefe) y me encuentro con esta preciosidad de Laurel en la  finca de mi vecino. Si tuviese que fotografiar el mío, creo que este blog se devaluaría bastante. Tiene todas las enfermedades atribuibles a la especie además de una poda desafortunada.  En cambio este de la imagen está así de sano y florido por lo que me llamó la atención y así os lo muestro.
Voy a proponerme a partir de mañana recuperar el buen aspecto del mío y quizás la próxima temporada pueda publicar aquí su foto.

1 comentario:

  1. La verdad es que sí que está bien bonito, gracias por recrearnos una vez más la vista con tus inigualables fotos. A

    ResponderEliminar