jueves, 23 de junio de 2011

El lenguaje de las flores


¿Habrá forma de comunicación más bonita que el lenguaje de las flores? ¿Cómo decir Gracias, te Quiero, Ámame,  me Encantas, te lo Agradezco, Cuídate, Recuérdame, eres un Cielo,  con  un gesto tan natural como ofrecer un ramo de  flores? Pues chicos, mis alumnos ya "ex" y que  forman parte de nuestra historia, mis compis a los que saludo por las mañanas  y leo por las tardes-noches, y a los amigos  que curiosean por este espacio internaútico que parece no tener ni principio ni final, aquí os dejo mi mensaje. Va una vez más por vosotros. Besos!.Corazón rojo

3 comentarios:

  1. Pues pasate por Pelayo y veras flores a mogollón.Feliz noche de San Juan. Blue

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan todos, con ellos me quedo.A

    ResponderEliminar
  3. Pues así me gusta porque TODOS son precisamente para vosotros, mis chicas preferidas y mis chicos favoritos. Hoy se reparten besos: muah!
    Y ahora a disfrutar del radiante sol que es una gozada. mar

    ResponderEliminar