jueves, 23 de septiembre de 2010

Probando, probando...


Estoy intentando subir una imagen y no lo consigo. El diseño para redactar entradas ha cambiado. La técnica intenta superarme...hmmmm.


Después de tropecientos intentos nulos, al final subieron dos imágenes. Así os muestro los alrededores de mi barrio, una tarde cualquiera. La pena es que aquí mismo ya construyeron una casa, el progreso es así, nos guste o no, aunque bien es cierto que la zona aún conserva trazos de la aldea que antaño fue. Solo que ahora en vez de vacas pastando hay caballos.
Me gustan los paseos con la Tula, parando en cada cuneta del camino, ella olisqueando todo lo que encuentra mientras yo me aplico en coger moras sin pincharme (harto difícil, guardar el equilibrio mientras te estiras y estiras buscando la más gordita, brillante y sabrosa).



Y como esto es un experimento, ya veis que al fin, logro subir fotos sin problemas. Aquí aparece mi tendal 100% ecológico. Os toca descubrir qué cuelga de él. (?) Besos!

2 comentarios:

  1. No tengo ni idea de lo que cuelga, pero de verdad que parece un collage precioso.

    crv

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues sabes qué son? Disfraces de los peques de tercero para la S.C. de hace un par de años. Estaban guardados y los colgué para airearlos.

    ResponderEliminar